martes, 22 de junio de 2010

Mi Tarea de Religión

Como entro en un colegio "CATÓLICO-APOSTÓLICO-ROMANO" yo, junto con el resto de los alumnos debemos someternos a las tediosas reglas del clero, que nada tienen que ver la con la vida del Maestro Jesús, (o Jebús, como dicen los Divaguet) y permanecer quietecitos y bonitos durante las harto aburridas clases de RELIGIÓN, una materia que en vez de hacernos crecer espiritualmente nos hace repudiar lo trascendental de la vida y aprendernos de memoria nombres y fechas que nos hacen pasar con 5 esa dimensión tan importante en la vida de una persona, como en mi caso que al cuestionario que nos dieron para el examen, decidí darle un toque realista. ;)

CUESTIONARIO
1. ¿Cuáles son las características de la Iglesia Católica según el Credo?
R= Pedofilia, discriminación, engaño, machismo y estafa.

2. ¿Por qué es importante conocer la historia de la Iglesia?
R= Por que ellos son los dueños de todo, y como tales, los AMOS Y SEÑORES y les debemos nuestro respeto conociéndoles.

3. ¿En qué consiste la misión evangelizadora de la Iglesia?
R= Recolectar más dinero para conseguir más niños.

4. ¿Cuál es la relación existente entre conquista y evangelización?

R= Evangelización, según el significado etimológico de la Iglesia, significa "conqyuistar, esclavizar" Se han hecho estudios teológicos correspondientes que llevaron a la conclusión a los miembros del clero, que "Evangelizar" ya no es explicar y dar a conocer las enseñanzas de Jesucristo.

5. ¿Qué el el CELAM? ¿Qué los inspiró u cuáles son sus funciones?

R= Centro Experimental Laboratorial Antropomórfico a Menores. Lo inspiraron los principales cardenales de Europa durante la inquisición. Se encarga de revisar la calidad de los niños... que serán monaguillos.....

6. ¿Cuál es la finalidad de la "Nueva Evangelización"? ¿Por qué tiene especial importancia en la Iglesia Americana?

R= La Nueva Evangelización busca nuevos horizontes en la experimentación infantil, y tiene especial importancia en la Iglesia Americana por la poca trayectoria que posee ésta, no obstante, los estudios se están adelantando.

NOTA DE LA ESCRITORA: Ustedes juzgarán porque me aplacé en religión ;)

mia

4 comentarios:

  1. HDP!!!! satanás te llevara directito a tomar el te junto a el...... tpco es asi....legui nomas es el problema, no la iglesia!

    ResponderEliminar
  2. Comparto algunos de tus puntos de vista. Decía Martín Lutero : Cuando la alcancía suena el alma salta al cielo. Aunque el acumular riquezas y arrear gente no es exclusivo de ninguan religión, ya que el que más arrea mayor poder tiene... y dinero.
    Sin embargo existen sacerdotes(en todas las religiones) que hacen un verdadero apostolado,por llamarlo de algún modo, siguiendo los verdaderos preceptos universales que rigen a todas las religiones del planeta o sea la verdadera esencia de cada una de ellas. Lamentablemente es a estos a quienes mandan al fin del mundo para que no jodan a los demás que hacen de la religión un verdadero negocio.

    ResponderEliminar